• Argentina
  • España
  • Solo Propiedades
lunes, diciembre 1, 2025
Advertisement
TotalNews Agency Argentina
  • Argentina
  • España
  • USA
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
    • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Nicolás J
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Costa Moreno
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
    • Javier R. Casaubon
    • Claudio Rosso
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Informacion General
  • Argentina
  • España
  • USA
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
    • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Nicolás J
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Costa Moreno
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
    • Javier R. Casaubon
    • Claudio Rosso
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Informacion General
No Result
View All Result
TotalNews Agency Argentina

¿Por qué la izquierda es asesina?

27 octubre, 2024
¿Por qué la izquierda es asesina?
Comparte en FacebookComparte on TwitterComparte en Whatsapp

Por Andrés Villota Gómez

El nacionalsocialismo obrero alemán, asesinaba a los judíos porque eran ricos y “malos”. El nacionalsocialista obrero colombiano, Gustavo Petro, protege a los asesinos de Hamás e Hizbolá y promueve que exterminen a todos los judíos porque son “genocidas”

Réflexions sur la violence (Reflexiones sobre la violencia) escrito en el año 1908 por el socialista radical, Georges Sorel, fue la obra que integró la violencia irracional como un método para doblegar a las sociedades y poder obligarlas a adoptar al socialismo, ante la evidente utopía que significaba la obra de Karl Marx.

A solo 40 años de la publicación de El Capital, obra cumbre de Marx, Sorel se dio cuenta de que la revolución final jamás iba a llegar por la vía de los cambios en las relaciones de producción y que el materialismo histórico, base de toda la teoría marxista, era una utopía que solo podía ser usada como una disculpa teórica para tomarse el poder por la fuerza.

Una minoría de ignorantes, seres primitivos y básicos, parásitos sociales, trogloditas, iguales a Marx, es decir, la escoria, el lumpen de la sociedad, fue la única que tuvo, y ha tenido, algún tipo de interés en la obra de Marx, en un momento en el que el mundo era totalmente libre y el capitalismo se afianzaba como la alternativa para crear prosperidad y riqueza en la sociedad.

El capitalismo, lejos de colapsar cuando llegara a su madurez, como aseguraba Marx que iba a suceder, se fortalecía y era el modelo que se consolidaba en las regiones del mundo más ricas y más prósperas. Se debía intentar, entonces, crear de manera artificial las condiciones propicias para la tan anhelada revolución.

Georges Sorel, ante la ausencia total de argumentos del socialismo, propone que a la revolución final se debe llegar mediante la violencia, el terrorismo, el sabotaje, la huelga, la acción criminal de los sindicatos y el caos, para no tener que esperar una eternidad, al fracaso del capitalismo como lo propone Marx en su obra, en la que usa los términos comunismo y socialismo como sinónimos.

El concepto de la “acción directa“ lo introduce Sorel en su libro y lo convierte en un eufemismo para asesinar, amenazar, matar, amedrentar, terrorismo, sabotaje y un largo etcétera de crímenes que quedaban impunes si se afirmaba que se hacían en nombre de la revolución. Es lo mismo que en la actualidad, solo que hoy le dicen justicia social, cuando se quiere justificar asesinatos y actos terroristas para que queden impunes.

La obra de Sorel inspiró al comunista Benito Mussolini para crear su movimiento fascista de ultra extrema izquierda, como lo prueba James Gregor en su obra Young Mussolini And The Intellectual Origins Of Fascism (El joven Mussolini y los orígenes intelectuales del Fascismo), que logró fusionar las ideas de Marx con la violencia irracional como método para llegar al poder, ante la evidente inferioridad en número de seguidores de las ideas de izquierda.

El imperialismo, fase superior del capitalismo, lo escribió Vladimir Lenin para tratar de estafar a la sociedad rusa, engañándole, diciéndole que el capitalismo había llegado a su madurez, por ende, a su final. Ante el rotundo fracaso editorial de Lenin, gracias a que los rusos no eran estúpidos y vivían un momento de gran prosperidad gracias al capitalismo, el movimiento de Lenin se limitó a una mini caterva de asesinos ignorantes.

El método asesino de Sorel fue adoptado por Lenin para consumar la Revolución Bolchevique ante la inferioridad numérica de los comunistas en el panorama político ruso. La masacre de la familia imperial rusa, a manos de los asesinos socialistas, fue un acto supremo de salvajismo y barbarie, inspirado en la mente sociópata de Sorel.

Este caso de éxito movió al comunismo mundial a adoptar la “acción directa” de Sorel como la única forma válida de llegar al poder. Sturmabteilung fue una organización paramilitar adscrita al Partido Comunista Alemán que ha sido considerada como el origen de los Camisas Pardas de los nazis.

Los Camisas Negras de Mussolini también tienen su origen en el comunismo italiano en el que militó Mussolini hasta que se creó el partido Nacional Fascista Italiano. Para Hitler y Mussolini el capitalismo iba en contra de las leyes de la historia y de la naturaleza humana por su “pacifismo burgués”.

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE), actual partido de gobierno en España, creó el concepto de los militantes como base de la formación de un ejército de asesinos desalmados que desencadenó el Terror Rojo, al mando del genocida Francisco Largo Caballero, que intentó tomarse el poder a sangre y fuego, hasta que Francisco Franco se lo impidió. Por eso, la ultra izquierda global odia a Franco.

En Hispanoamérica, la “acción directa” asesina se vendió como “todas las formas de lucha” y por eso se naturalizaron los asesinatos perpetrados por las guerrillas comunistas, que se dedicaron a asesinar a todos los que no eran comunistas y cuando las Fuerzas Armadas se lo impedían, tejían una leyenda negra sobre todo aquel militar que tuviera la osadía de combatirlos.

Siempre tienen una razón para justificar su actividad asesina. El nacionalsocialismo obrero alemán, asesinaba a los judíos porque eran ricos y “malos”. El nacionalsocialista obrero colombiano, Gustavo Petro, protege a los asesinos de Hamás e Hizbolá y promueve que exterminen a todos los judíos porque son “genocidas”.

Otro rasgo común entre los militantes de izquierda es que, aparte de asesinos, son cobardes. El éxito de la Marcha sobre Roma de Benito Mussolini en 1922 fue la ausencia total de las fuerzas del orden y el fracaso del Putsch de Múnich de Adolfo Hitler en 1923, fue por la presencia del ejército del Kaiser.

El ideal para la izquierda, siempre, es que puedan asesinar a todos sus enemigos, contradictores y los que se opongan a sus planes de dominación total. Para ir a la fija, quieren a la sociedad desarmada, inerme y a las fuerzas del orden sin capacidad operativa para combatirlos porque los socialistas no tienen el valor para enfrentarlos. Usan de carne de cañón a los niños y a los jóvenes más ignorantes que asisten a los colegios y universidades públicas.

Esa cobardía asesina los lleva a usar a los niños como escudos humanos y le sirve para justificar que los rapten y los vendan a las redes de pedófilos del mundo. La izquierda le roba los niños a los más pobres para, supuestamente, obligarlos a combatir a un ejército de adultos, mientras sus líderes supremos se dedican a violarlos, tener harenes de niñas y traficarlos.

El intento de asesinato del que fue víctima el periodista Fran Fijap, a manos de una turba asesina de cobardes miembros de la extrema izquierda argentina, quedó impune. Sin ningún pudor, los asesinos de izquierda advierten en la televisión nacional que ellos van a matar a todos los que apoyan al presidente Javier  Milei porque salir a la calle a hacer su trabajo, en el caso de Fijap, es considerado por los asesinos de izquierda como una provocación que se paga con la muerte.

La izquierda asesina sabe que, siempre, está por encima de la Constitución y de la ley. Asesinan, sabiendo de antemano que ninguna autoridad judicial va a ser capaz de enfrentarlos. Los jueces saben que sentenciar a un asesino de izquierda es firmar su propia sentencia de muerte.

La historia debe desaparecer y se debe volver a escribir. A los asesinos de izquierda los han glorificado para que sus descendientes puedan recibir verdaderas fortunas, robadas a los contribuyentes. Les lavaron la cara y los convirtieron en víctimas, a ellos y a sus familias, creando una nueva forma institucional de saquear las arcas públicas.

La izquierda seguirá siendo asesina porque está conformada por una minoría de sociópatas, repudiada por la mayoría de la sociedad y la “acción directa” será la única forma de mantenerse vigente. La justicia seguirá estando de su lado (del de la izquierda asesina) para poder seguir asesinando sin castigo. Las razones para asesinar siempre las van a renovar y adaptar a los tiempos. Perseguir la utopía socialista asegura que la izquierda sea asesina a perpetuidad.

Fuente Panampost

Previous Post

Milei ataca en medio del vacío político

Next Post

Elecciones presidenciales en Uruguay: entre la continuidad oficialista o un giro a la izquierda moderada

Related Posts

Tapia admite ingresos por $800 millones anuales pero declara no tener ahorros ni inversiones. Los pozos en el fondo no cuentan.
Corrupcion

Tapia admite ingresos por $800 millones anuales pero declara no tener ahorros ni inversiones. Los pozos en el fondo no cuentan.

Urgente-Exclusivo: Una mujer se encadena en el Hospital Churruca y denuncia abandono crítico en la atención de su esposo-Video-
Corrupcion

Urgente-Exclusivo: Una mujer se encadena en el Hospital Churruca y denuncia abandono crítico en la atención de su esposo-Video-

Las FDI neutralizan a cuatro terroristas de Hamás que emergieron de túneles en Rafah y analizan la identidad de los líderes abatidos
Informacion General

Las FDI neutralizan a cuatro terroristas de Hamás que emergieron de túneles en Rafah y analizan la identidad de los líderes abatidos

Kicillof amplía la pauta millonaria mientras crece el debate por el financiamiento de medios afines en la Provincia
Informacion General

Kicillof amplía la pauta millonaria mientras crece el debate por el financiamiento de medios afines en la Provincia

SIDE en guerra: Un supuesto sumario que sacude al círculo de un Santiago Caputo mal medicado. La primicia de TNA sobre el viaje de espías a Baku
Dario Rosatti

SIDE en guerra: Un supuesto sumario que sacude al círculo de un Santiago Caputo mal medicado. La primicia de TNA sobre el viaje de espías a Baku

Un conflicto “MAGISTRAL”: Los Juicios Laborales en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Informacion General

Un conflicto “MAGISTRAL”: Los Juicios Laborales en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Bolivia retoma relaciones con Israel en un giro que busca frenar la influencia iraní y desactivar redes extremistas. ¿Que significa?
Internacionales

Bolivia retoma relaciones con Israel en un giro que busca frenar la influencia iraní y desactivar redes extremistas. ¿Que significa?

Dolor animal: Operativo sin precedentes para rescatar 62 felinos y dos osos del ex zoológico de Luján, clausurado por maltrato animal.
Informacion General

Dolor animal: Operativo sin precedentes para rescatar 62 felinos y dos osos del ex zoológico de Luján, clausurado por maltrato animal.

Tiscornia denuncia posible falsificación de un boletín oficial de la AFA en el caso del “pasillo gate”. Prohibición  a Tapia para salir del país
Deportes

Tiscornia denuncia posible falsificación de un boletín oficial de la AFA en el caso del “pasillo gate”. Prohibición a Tapia para salir del país

Next Post
Elecciones presidenciales en Uruguay: entre la continuidad oficialista o un giro a la izquierda moderada

Elecciones presidenciales en Uruguay: entre la continuidad oficialista o un giro a la izquierda moderada

Ultimas Noticias

La selección que busca al Bocha Batista para comandar un proyecto a largo plazo

La selección que busca al Bocha Batista para comandar un proyecto a largo plazo

Furia antiestadounidense en Filadelfia: manifestantes pro-Hamas incineran docenas de banderas de EE.UU. frente al City Hall en protesta antiisraelí

Furia antiestadounidense en Filadelfia: manifestantes pro-Hamas incineran docenas de banderas de EE.UU. frente al City Hall en protesta antiisraelí

Maduro pasado de maduro y a punto de caer: Trump dio un ultimátum;  Abandona Venezuela “de inmediato”

Maduro pasado de maduro y a punto de caer: Trump dio un ultimátum; Abandona Venezuela “de inmediato”

La Fiscalía archiva la denuncia de Amama sobre el falso borrado de las mamografías contra el SAS

La Fiscalía archiva la denuncia de Amama sobre el falso borrado de las mamografías contra el SAS

Facebook Twitter Youtube Instagram

INTERNACIONALES

Furia antiestadounidense en Filadelfia: manifestantes pro-Hamas incineran docenas de banderas de EE.UU. frente al City Hall en protesta antiisraelí
Internacionales

Furia antiestadounidense en Filadelfia: manifestantes pro-Hamas incineran docenas de banderas de EE.UU. frente al City Hall en protesta antiisraelí

LO ULTIMO

La burla de un reconocido politólogo hacia Luis Petri: “Insólita su carrera de modelo publicitario…”
Politica

La burla de un reconocido politólogo hacia Luis Petri: “Insólita su carrera de modelo publicitario…”

RECOMENDADAS

Urgente-Exclusivo: Una mujer se encadena en el Hospital Churruca y denuncia abandono crítico en la atención de su esposo-Video-
Corrupcion

Urgente-Exclusivo: Una mujer se encadena en el Hospital Churruca y denuncia abandono crítico en la atención de su esposo-Video-

© 2025-2026 TotalNews Agency - Autopista de Medios - Powered by TodoSitios.
TOTAL NEWS adhiere al CÓDIGO INTERNACIONAL DE ÉTICA PERIODÍSTICA UNESCO
CONTACTO: redaccion@totalnewsagency.com

No Result
View All Result
  • Argentina
  • España
  • USA
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
    • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Nicolás J
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Costa Moreno
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
    • Javier R. Casaubon
    • Claudio Rosso
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Informacion General

© 2025-2026 TotalNews Agency - Autopista de Medios - Powered by TodoSitios.
TOTAL NEWS adhiere al CÓDIGO INTERNACIONAL DE ÉTICA PERIODÍSTICA UNESCO
CONTACTO: redaccion@totalnewsagency.com