El gigante tecnológico Samsung ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un Plan Canje y renovar sus smart TVs y celulares, entre otros dispositivos que se incluyen en el programa.
Por lo pronto, la compañía ofrece en esta ocasión la oportunidad de entregar como parte de pago su televisor y ahorrar más de un 50% en el costo final del equipo. Además, también se puede abonar con tarjeta de crédito y en cuotas sin interés con Banco Nación y BBVA.
“El Plan Canje aplica en toda la República Argentina, con excepción de la provincia de Tierra del Fuego”, remarcó la compañía.
Plan Canje: cómo cambiar tu televisor con Samsung
Samsung dispone de un extenso catálogo de productos, por lo que los usuarios contarán con diversas opciones para renovar su smart TV al mejor precio del mercado.
“Actualizamos los precios periódicamente para ofrecerte la mejor cotización para el intercambio. Podrás calcularla al momento de elegir tu nuevo Samsung”, destacó la marca.
En tanto, también señalaron que la bonificación se aplicará como reintegro “en el medio de pago que hayas utilizado para realizar la compra”. Además, el envío se hará efectivo en un tiempo estimado de 15 a 20 días hábiles.
Plan canje de televisores Samsung
- Elegir el nuevo televisor de Samsung que desean comprar.
- A continuación, indicar el modelo que se va a entregar como parte de pago.
- Luego, el sistema calculará la bonificación antes de finalizar la compra.
- Cuando la compañía reciba tu equipo, se iniciará el proceso de devolución del monto.
- Por último, al recibir tu televisor, un agente de la marca se pondrá en contacto para coordinar la entrega del equipo. En caso de no haber inconvenientes, se destinará el bono correspondiente.
Plan Canje: cuáles son los requisitos para entregar tu smart TV a Samsung
“El requisito fundamental es que el producto esté en funcionamiento, es decir, que prenda y apague correctamente”, precisaron. No obstante, el resto de los lineamientos “serán detallados al momento de elegir tu nuevo Samsung”.
Por otra parte, los clientes deberán tener en cuenta que el gigante tecnológico acepta, como parte del Plan Canje, otras marcas de televisores. Entre ellas, se encuentran Philips, Philco, Sony y TCL.
Fuente El Cronista