En las últimas horas, el concejal libertario de San Rafael Martin Antolin presentó un proyecto para declarar “persona no grata” al gobernador Alfredo Cornejo. La medida también alcanza a la vicegobernadora Hebe Casado y al ministro de Producción Rodolfo Vargas Arizu.
“Esta declaración surge como respuesta a los múltiples reclamos de la comunidad sanrafaelina, que ha exigido insistentemente la continuidad del sistema de lucha antigranizo*, explicó el propio edil en sus redes sociales.
Y añadió: “Lamentablemente, estas demandas han sido desatendidas por la actual administración, dejando a nuestros ciudadanos vulnerables ante una amenaza que afecta directamente su bienestar y el desarrollo de nuestra región”.
El documento, al cual tuvo acceso Diario Mendoza Today, refiera a los “innumerables reclamos formulados por la sociedad sanrafaelina en el sentido de que no se dejara de prestar el servicio de lucha antigranizo —que han sido desoídos por el Gobierno Provincial— y los innumerables daños y perjuicios causados por la fuerte tormenta del 1/11 pasado”.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today