Si estás pensando en vacaciones, pero no querés gastar demasiado, estas termas en Entre Ríos son la opción perfecta para disfrutar del verano sin que tu presupuesto se vea afectado.
A solo 3 horas de CABA, este destino ofrece todo lo que necesitás para relajarte, desde aguas termales hasta paisajes tranquilos, todo a precios accesibles.
Las Termas del Guaychú cuentan con entradas económicas y una variedad de servicios pensados para tu bienestar. Si buscás desconectar de la rutina sin preocuparte por los gastos, este lugar es ideal para una escapada familiar económica que combina descanso y diversión.
Las Termas del Guaychú: las termas económicas de Argentina que quedan a 3 horas de CABA
Situadas a orillas del río Uruguay, las Termas del Guaychú son un destino imperdible para los amantes de las aguas termales.
A solo 8 kilómetros de Gualeguaychú, estas termas se encuentran rodeado por una Reserva Natural de 100 hectáreas de monte virgen, ofreciendo una experiencia única de conexión con la naturaleza.
Además de sus 9 piletas termales, los visitantes pueden disfrutar de actividades como:
- Caminatas por la Reserva Natural
- Avistaje de aves
- Pesca deportiva
- Cabalgatas
- Toboganes y parque acuático
Con aguas a 36° C, las Termas del Guaychú son el lugar perfecto para relajarse en un entorno natural excepcional sin gastar tanto dinero durante tus vacaciones o una escapada.
El valor de las entradas va desde $ 10000 para el público general y desde $ 5000 para los residentes de Entre Ríos. Los niños y jubilados tienen precios promocionales a $ 8000, y $ 4000 en caso de ser residentes de Entre Ríos. Los niños menores de 3 años ingresan gratis.
¿Cómo llegar a las Termas de Guaychú desde CABA?
Las Termas de Guaychú se encuentran a 227 kilómetros de CABA y son de fácil acceso en auto.
Para llegar, se debe tomar la Panamericana, continuar por la Ruta 9 hasta Zárate, y luego seguir por la Ruta 12 hasta Ceibas. Finalmente, solo tenés que tomar la Ruta 14 para llegar al destino.
El complejo termal abre todos los días desde las 9 de la mañana hasta 21 horas.
Fuente El Cronista