El Grupo Petersen y Rizobacter Argentina concretaron una alianza estratégica que pone a disposición de los productores agropecuarios una nueva línea de financiamiento para adquirir insumos agrícolas y ofrece a los clientes de Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos la posibilidad de acceder a créditos con tasas preferenciales para plazos de 180 o 240 días, con un sistema de amortización diseñado para adaptarse a los ciclos productivos del sector, brindando mayor flexibilidad y facilidad en el proceso de pago.
Desde el Grupo Petersen destacaron la importancia de este acuerdo para el desarrollo del sector agropecuario de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos: “Esta alianza con una empresa líder en el desarrollo de microbiología agrícola como Rizobacter nos permite acercar a nuestros clientes una herramienta de financiamiento accesible y adaptada a sus necesidades para acompañar el progreso de los productores”. Y agregaron que “de esta manera consolidamos nuestro rol de apoyo y acompañamiento a las economías provinciales y a la innovación en el sector agroindustrial”.
Desde Rizobacter resaltaron por su parte que la alianza estratégica con los bancos del Grupo Petersen “ha sido clave para crear nuevas oportunidades de negocio y ha permitido desde su inicio concretar numerosas operaciones exitosas, logrando altos niveles de satisfacción en la adquisición de insumos. Además, cada nueva oportunidad de negocio se gestiona de manera ágil y sencilla, gracias a un proceso intuitivo y un formulario diseñado para facilitar cada etapa”.
Fuente El Cronista