El Córdoba se enfrenta a su némesis esta temporada: un partido a domicilio. Visitará al Levante en la decimonovena jornada de Segunda División hoy a las 14.00 horas. Otro rival de la zona alta para la penúltima salida del conjunto blanquiverde. Se enfrentará al cuadro granota, invicto en su estadio como los de Iván Ania.
Esta vez, el equipo llega con la moral alta. Viene de ganar un encuentro ante el Tenerife en El Arcángel que sirvió para revitalizar la moral de la plantilla y demostrar su superioridad como local y ante rivales directos. Tras un buen rendimiento en casa, le toca demostrar un mínimo como visitante . La portería a cero y no conceder errores es clave para puntuar en el Ciutat de Valencia tal y como indicó Iván Ania en sala de prensa.Además, el Córdoba se ha quitado la presión del descenso.
Tras 18 partidos, el cuadro blanquiverde ocupa la decimoséptima posición con 20 puntos en su casillero, dos por encima del descenso que marca el Cádiz actualmente. El objetivo del equipo de Ania es conseguir esos 25 puntos en la primera vuelta, para repetir los números en la segunda y alcanzar los 50 de una hipotética permanencia.
Fuente ABC