El pasado miércoles 11 de diciembre, el vocero presidencial Manuel Adorni realizó una publicación en redes sociales celebrando el primer año de gestión del Gobierno de Javier Milei junto con una botella de un champagne mendocino.
Se trata de “Lagrimas de Zurdo”, un espumante de Luján de Cuyo que tiene un valor que ronda los 20 mil pesos la botella. En la publicación mencionada, el economista se refirió al “primer año de la reconstrucción de la Argentina”.
Brindando por el primer año de la reconstrucción de la Argentina.
Fin. pic.twitter.com/Pcy1HaPubY
— Manuel Adorni (@madorni) December 11, 2024
Parece que el chiste no le cayó bien a una parte de la política mendocina, sobre todo a la relacionada con el massismo. Así lo dejó trascender la diputada provincial del Frente Renovador Gabriela Lizana.
Es que la legisladora mendocina presentó un proyecto de Declaración en el que se expresa la “preocupación de esta Honorable Cámara por las declaraciones y acciones del titular de la Secretaría de Comunicación y Medios de la Nación, Manuel Adorni, quien utilizó un espumante mendocino con una etiqueta denigrante denominada ‘Lagrimas de Zurdo’”.
Más allá de que uno pueda estar a favor o en contra de la actitud tomada por el vocero presidencial, es notable la -pésima- calidad de muchos de los proyectos presentados en la Legislatura provincial, haciendo parecer que los legisladores están muy lejos de las preocupaciones de los mendocinos.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today