María Gómez García vive un infierno desde hace 20 días cuando su pareja, el gendarme argentino Nahuel Gallo, fue detenido ilegalmente en Venezuela, donde había viajado para reencontrarse con ella y el hijo de ambos para pasar juntos las Fiestas.
La situación ha generado una crisis diplomática entre Argentina y Venezuela. El gobierno argentino ha exigido la liberación inmediata de Gallo y ha denunciado la arbitrariedad de las acusaciones en su contra.
Sin embargo, el régimen de Maduro persiste en mantenerlo detenido ya que lo acusan de “terrorismo”. Al respecto, Maria detalló que “no se lo puede acusar de nada en Venezuela” porque “todo es mentira y armado”.
“Nos cayó como un balde de agua fría porque todo es mentira. Nahuel es un inocente que pasa sus días ahí encerrado, no sabemos en qué condición. Es una locura porque ellos saben que es mentira. Les costó 19 días armar todo este circo” agregó sobre el procesamiento confirmado por el régimen de Nicolás Maduro.
Tras hablar sobre la situación legal actual de su pareja, Gómez afirmó que confía en que el gobierno argentino “está haciendo lo que tienen que hacer para sacar a Nahuel de esta pesadilla”.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today