Efectivos del régimen opositor dispararon contra las motos que trasladaban a María Corina Machado al abandonar la marcha. Tras ello fue “violentamente interceptada”.
María Corina Machado anunció este jueves, a un día de la toma de posesión presidencial, el comienzo de una “nueva fase” del proceso para “la libertad de Venezuela”, y pidió a los ciudadanos estar atentos a las señales sobre los próximos pasos.
La exdiputada aseguró que los próximos días serán “históricos y determinantes para la libertad” del país caribeño, como parte del “impresionante” movimiento ciudadano.
Para Machado, principal valedora de Edmundo González Urrutia, “el final del régimen” chavista dependerá de lo que ocurra este viernes, cuando está prevista la investidura presidencial, a la que Maduro asegura que asistirá a jurar para un tercer sexenio consecutivo en el poder.
“Si consuman ese crimen a la Constitución y a la soberanía popular, estarán sentenciando su destino”, advirtió la exparlamentaria, quien aseguró que diciembre fue un mes de “profunda reflexión” de cara al 2025, cuando comienza un nuevo período presidencial que finaliza en 2031.
Ampliaremos