En el corazón de Villa Urquiza, una nueva cantina se presenta como una propuesta gastronómica que rinde homenaje a los clásicos bodegones porteños por solo $ 11.000, pero con un toque moderno
Hermana de un emblemático bar de Devoto, Geppetto Cantina ofrece platos que evocan la tradición local y un espacio único para disfrutar de CABA. Su terraza, con vistas a una cúpula que adorna el paisaje urbano, y su vereda perfecta para una charla al atardecer, lo convierten en un refugio ideal.
Geppetto Cantina: el espacio gastronómico en el que podés comer por $ 11.000
Geppetto Cantina, ubicada en Villa Urquiza, es un lugar para los amantes de la cocina porteña con un toque moderno.
El local, que sigue la estela de su hermana mayor de Villa Devoto, mantiene la esencia de los bodegones tradicionales, pero también introduce platos innovadores que no pasan desapercibidos.
Al mediodía, la opción más accesible es el menú ejecutivo por $ 11.000, que incluye platos como milanesa, pastel de papa, ensalada del honrado y pollo salteado con arroz. Esta propuesta se sirve con bebida.
La carta de Geppetto es un viaje a los sabores de la cocina casera, con milanesas napolitanas, ñoquis parisienne y empanadas de gírgolas como algunos de los platos más destacados, junto a sus postres.
Para quienes buscan algo más elaborado, el ojo de bife con milhojas de papas y el pollo tikka masala, con sus especias envolventes, son opciones imperdibles.
¿Dónde queda Geppetto Cantina?
Esta nueva cantina está ubicada en calle Pedro I. Rivera 5799, en el barrio porteño de Villa Urquiza, a pocas cuadras de la estación Urquiza del ramal Mitre.
A su vez, este imperdible local está muy cerca de la estación Juan Manuel de Rosas – Villa Urquiza de la línea B de subte.
Geppetto Cantina abre sus puertas de martes a jueves de 12:00 horas a 00:00 horas; viernes y sábados de 12:00 horas a 01:00 horas; y los domingos de 12:00 horas a 00:00 horas.
Fuente El Cronista