La paciencia es, realmente, una necesidad primordial, pero no todos la tienen. Y sobre este tema, los astros tienen mucho para decirnos. Hay un signo que es el más paciente del zodíaco, todo un privilegiado, y, como debe ser, otro que lleva en la frente el cartel de “el más impaciente”.
Para saber cómo repartieron los astros del Universo la santa paciencia, este ránking puede ser de gran ayuda. Los signos más y menos pacientes de la rueda zodiacal se ponen al descubierto, del puesto 1 al 12.
Buscá tu signo, pero no seas impaciente. Leé toda la nota, así vas a conocer mejor cómo se lleva con la paciencia la gente que te rodea.
Tauro: el más paciente de los 12 signos
Cuando los astros repartieron la paciencia, allí estaba Tauro, que sin duda ocupa el primer puesto en la lista o ránking de los más pacientes de la rueda zodiacal.
Tal como explican en el sitio Horóscopo Negro, Tauro “es la prueba de que la vida lo puede sacudir tan fuerte hasta que las lágrimas le broten, el miedo lo erice y la ansiedad le acelere los latidos del corazón, pero tiene el poder de pensar con la cabeza fría”.
Tauro es como una roca, estable y confiable. Ya aprendió que las decisiones no se toman de forma arrebatada y que siempre es mejor ver varias opciones antes de actuar. Su paciencia lo llevará al éxito.
Según la astrología, los taurinos son pacientes, estables y perseverantes. Su capacidad para esperar el momento adecuado y su enfoque metódico les permite manejar situaciones difíciles con serenidad. Estas son las características en relación a esta cualidad:
- Son capaces de esperar el momento adecuado sin dejarse llevar por la impulsividad
- Su naturaleza terrosa y su deseo de alcanzar metas a largo plazo les permiten manejar situaciones difíciles con serenidad
- Son estables y confiados, lo que los convierte en un pilar de apoyo para quienes los rodean
- Tienen un enfoque metódico y son capaces de enfrentar desafíos sin perder la calma
- Son leales y valoran las relaciones que se construyen lentamente
Escorpio: el signo menos paciente
Es Escorpio, por lejos. Si hay algo que le molesta demasiado es que le digan que pare, no es de los que reciben con buena cara las órdenes y menos cuando quiere cumplir una meta.
Sin embargo, como vuelve a definir el sitio Horóscopo Negro, “tanta intensidad y tanta pasión pueden ser contraproducentes. Necesita trabajar su lado paciente y lo sabe, hay veces en las que ni él entiende por qué hizo alguna cosa”.
Un consejo para Tauro es que no permita que sus arrebatos sean los protagonistas. Es muchísimo más que su temperamento, no debe dudar de eso…
Según la mayoría de los expertos en el horóscopo y la astrología, el signo más ansioso e impaciente es Escorpio.
Esto se da así porque son individuos que, permanentemente, están buscando nuevos desafíos y son decididos al extremo para poder lograrlo. Las características de los escorpianos en este aspecto son:
- Llevan la impaciencia a un nivel más intenso
- Su fuerte voluntad y determinación los hacen extremadamente proactivos, pero cuando se encuentran en situaciones que requieren paciencia, pueden sentirse profundamente irritados
- La falta de respuesta inmediata a sus comunicaciones es una fuente común de frustración para ellos, que valoran la reciprocidad y la eficiencia en todas sus interacciones
El desayuno proteico perfecto para arrancar el día: aumenta la energía y te puede ayudar a adelgazar
¿La conocías?La única playa de Latinoamérica que está entre las 10 mejores del mundo para viajar en 2025, según los expertos
El ránking completo de los signos de más a menos pacientes
Ya con Tauro en el primer puesto como el signo más paciente y con Escorpio en el último por ser el más impaciente, aquí está el ránking completo para ver cómo se posicionan los restantes signos del zodíaco.
Fuente El Cronista