Este domingo, Miguel Angel Kruk, padre de los hermanitos Abril y Agustín, que murieron tras ser atropellados por un conductor imprudente en el año 2018, sorprendió con un video en sus redes sociales (ver al pie).
“Guaymallén. Avenida Avellaneda, a la altura de Pedro Molina, donde está el Átomo. Están haciendo la calzada media porque en teoría Marcos Calvente dice, como ingeniero e intendente de Guaymallén, que está desviada un centímetro la traza”, arranca explicando el hombre.
Y remata: “Está hecha nueva, se hizo todo a nuevo. Va a sacar todo lo que está hecho. Cómo lava guita con la obra pública. Se tenía que decir y se dijo. Con la tuya, contribuyente”.
El caso Kruk
Agustín y Abril caminaban con su madre por Costanera, a la altura del puente de calle Matienzo, de Guaymallén, en la tarde del 14 de diciembre de 2018. Un camión cruzaba hacia calle Matienzo a paso de hombre.
Por esa misma calle, un VW Gol conducido por un hombre alcoholizado circulaba en contramano, y por la Costanera hacia el Norte lo hacía José Caccia con su Ford Fairlane, quien aceleró para pasar antes que los otros dos vehículos.
La tragedia fue inevitable. La mujer y sus dos hijos fueron atropellados. Los dos nenes fueron llevados en muy grave estado al Hospital Notti, mientras que Carla fue trasladada a otro nosocomio con varias heridas. A pesar de sus lesiones, ella salió del hospital y acompañó a sus hijos. A los pocos días murió Agustín, y poco después ocurrió lo mismo con Abril.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today