Luego de haber maniatado al jefe de servicio, este domingo se fugaron seis presos de la Alcaidía 6A Anexo A de Caballito ubicada sobre la Avenida Díaz Vélez al 5100, según le confirmaron fuentes policiales a El Cronista.
Sin embargo, horas más tarde fueron recapturados dos de los detenidos. Mientras que los otros cuatro permanecen prófugos, en medio del operativo de búsqueda.
Por circunstancias que aún son objeto de investigación, tras haber reducido al titular de la dependencia policial los reos le quitaron su teléfono al agente y emprendieron la fuga del lugar.
En este sentido, el parte policial indica que “los delincuentes evadidos habrían escapado en un vehículo de alquiler, un Fiat Siena, cuya localización está siendo investigada”.
Y agrega: “Durante la fuga, el jefe de servicio de la dependencia fue maniatado y le sustrajeron su teléfono celular, aunque no así su equipo reglamentario”.
El jefe de la Policía de la Ciudad, Diego Casaló, se encuentra al frente del despliegue de la fuerza de seguridad para tratar de recapturar a los fugados.
A su vez, también realizan tareas de búsqueda agentes de la Comisaría 6A y también de otras dependencias, como por ejemplo las divisiones de Operaciones Urbana -DOU- 2 y 5.
Los dos presos que lograron ser recapturados por la Policía habían huido a la carrera por la Avenida Díaz Vélez, sobre la cual se encuentra ubicada la alcaidía.
Noticia que está siendo actualizada.-
Fuente El Cronista