Este lunes, Javier Milei habló por primera vez de la polémica con la criptomoneda $LIBRA y las acusaciones en su contra de estafa y otros delitos por los que parte de la oposición presentó denuncias en la Justicia y hasta pidió el juicio político en el Congreso. Sin embargo, el Presidente buscó despegarse de cualquier tipo de ilícito, explicó por qué borró el tuit luego del escándalo, reconoció su vínculo con Hayden Davis -creador del token-, y afirmó que fueron “como mucho” 5 mil las personas afectadas, entre ellos casi ningún argentino.
“Yo no tengo nada que ocultar, puedo hablar tranquilamente. Por lo tanto no tengo problemas de dar la cara. Me parece que los compromisos hay que cumplirlos, eso de que cuando hay un ruido, no cumplir, significa que hay algo que esta sucio. Desde la política tradicional están nerviosos, las encuestas nos dan a nosotros, la economía se está recuperando, la inflación va a estar cerca del 1%, bajamos más del veintipico porciento de pobreza, saben que si nos va bien, no vuelven más, van camino a la extinción”, comenzó el Presidente en diálogo con Jony Viale por TN.
Noticia en desarrollo.
Javier Milei: "Los participantes son personas hiper especializadas en este instrumento. Los que entraron en Libra sabían muy bien a lo que estaban entrando”. pic.twitter.com/2QyJAyXV2E
— Mendoza Today (@MendozaToday) February 17, 2025
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today