Ni camarero ni albañil: este es el sector de empresas que no encuentra trabajadores en España, según el SEPERenfe busca personal que quiera trabajar como operador comercial por 1.667 euros: esta es la fecha para inscribirte
La implantación del teletrabajo en la sociedad actual ha supuesto una revolución en el ámbito laboral de forma global. Esto ha permitido a diferentes usuarios asumir empleos procedentes de empresas extranjeras en su propio país de residencia, lo que también ha propiciado que se beneficien de sus economías.
Una de las naciones que está apostando en mayor medida por este tipo de modalidad profesional es, sin duda, Alemania. Un ejemplo de ello es la interesante oferta que ha lanzado la empresa Nachhilfeunterricht, especializada en educación y perteneciente al grupo GoStudent, que busca empleados hispanohablantes de manera telemática con el objetivo de enseñar español.
Giro de 180 grados para los demandantes de empleo: así es la nueva app de el Gobierno que informa de las plazas disponibles
P. M.
Se trata de una oferta especialmente flexible. En primer lugar, no requiere que nos desplacemos a ninguna zona específica del mundo, por lo que podremos ejercer nuestra labor desde nuestro propio hogar. Por otro lado, tan debemos ser usuario que hablen español de manera nativa, o en su defecto, disponga de un alto dominio del idioma.
Oportunidad laboral flexible
Dicho empleo se puede complementar con otros trabajos o estudios, puesto que se trata de una labor a media jornada. El sueldo es otro de los elementos más atractivos, debido a que la empresa alemana paga la hora a 35 euros, lo es una forma de generar una fuente considerable de ingresos sin necesidad de una remarcable experiencia.
Seat ve en riesgo 1.500 empleos si no se reducen los aranceles a los coches eléctricos chinos
EFE
En este empleo, la labor del tutor requiere cumplir con varias funciones. La primera de estas es la de compartir formación y conocimientos con estudiantes de diverso nivel y aprendizaje en Alemania. Para ello se deberán establecer diferentes estrategias y materiales que sean efectivos en su educación. Una vez definidos, se deberá aplicar a las clases y lecciones que se lleven a cabo.
En caso de querer presentar una solicitud para ocupar la vacante, el proceso se llevará a cabo a partir de la página oficial de LinkedIn de Nachhilfeunterricht. Será la propia empresa la que coordinará el comienzo de las funciones a través de un sistema de selección. De manera que la propia compañía revisará los perfiles de los interesados para elegir a sus futuros trabajadores.
Fuente El Confidencial