La diputada mendocina Lourdes Arrieta (LFC) fue invitada al programa “Hay algo ahí” por el canal de streaming Blender, donde aprovechó para hablar un poco de su presente dentro de La Libertad Avanza y de la situación del partido en Mendoza, que recientemente estrenó sede física en el centro.
En su breve intervención, de apenas 5 minutos (dentro de un programa de 2 horas de duración), Arrieta contó que su actual situación es ambigua, ya que fue ella quien decidió irse de la LLA y no fue expulsada del partido, como trascendió, pero aún así en algunas cosas decide apoyar al presidente Javier Milei.
“Hay cosas que en las cuales decido acompañar sí porque por algo me votaron los mendocinos pero también hay ciertas cosas que prometimos en campaña y que no se están cumpliendo de las cuales no quiero ser cómplice. También es una de las cosas por las cual me voy del bloque de la Libertad Avanza”, afirmó la polémica legisladora “de los patitos”.
Tuve el honor de conocer a uno de los verdaderos liberales de Argentina, y uno de los más sabios del país. Gracias por la foto, el respeto y la buena onda. @CarlosMaslaton https://t.co/IM2nxVbK5T
— Lourdes M Arrieta (@lulumicart) March 31, 2025
Arrieta luego aseguró que “falta mucho” cuando le consultaron si le gustaría ser gobernadora de Mendoza ya que primero debe “reacomodarse” después de su salida de LLA.
“Creo que los candidatos en la provincia de Mendoza y a nivel nacional no son figuras de peso. No son figuras que realmente atraigan al público, que tengan carisma o que tengan empatía”, en referencia al presidente de LLA en Mendoza, el diputado nacional Facundo Correa Llano.
“Me parece que en la provincia de Mendoza se está dando un caso de que irían con las radicales o sea más de lo mismo. Más casta, imposible. Entonces yo creo que si no hay otras opciones, bueno, veremos qué pasa si te lo demandan”, finalizó.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today