El presidente Javier Milei y el ministro Luis Caputo viajarán en las próximas horas a Estados Unidos en una “visita relámpago” que tendrá lugar en medio de las negociaciones con el FMI.
Según trascendió, el motivo principal del viaje es que el mandatario será galardonado con el premio “Make America Great Again”.
Desde Casa Rosada confirmaron que la comitiva partirá el miércoles por la noche, tras participar de los actos en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, y regresará al país el jueves por la noche.
Por lo corto de la estadía, todo parece indicar que en esta oportunidad no habrá reuniones con autoridades del Fondo ni del Gobierno estadounidense.

Días atrás, desde la administración libertaria habían adelantado un viaje de Milei al país del norte para encontrarse con Donald Trump.
El canciller Gerardo Werthein se encuentra en Washington ultimando detalles de la agenda de ese próximo encuentro, que también tendría lugar en abril, y acelerar las negociaciones para un posible acuerdo comercial entre ambos países.
Noticia en desarrollo…
.
Fuente El Cronista