Eduardo Gallardo, técnico del equipo de handball de River, disfrutó después de ganar el primer Súper de la historia en este deporte.
Eduardo Gallardo es el técnico del equipo de Primera de handball de River, que este viernes se dio el gusto de ganar el primer Súper de la historia en este deporte: 27 a 24 en el Parque Olímpico. El entrenador, que tiene el mismo apellido de Napoleón y festejó con una frase fuerte, máno a mano con Olé.
“Estando un Gallardo en el banco es más difícil que Boca pueda ganar”, afirmó el entrenador.
“Ganar de esta forma es soñado, por el marco que había. El equipo tuvo la actitud y la grandeza para darlo vuelta. El público se portó impecable, más allá de algún cántico, normal de cancha. Estoy feliz por el club, por mí, por ser el equipo más ganador de la historia y encima por ganar el prímer superclásico”, agregó el DT. Recordar: Boca estuvo dos goles arriba.
“Es un partido diferente, más allá de tener jugadores de Selección, con cancha llena, con todo lo que conlleva, con toda la previa, que fue fantástico. En los partidos siempre gana el mejor. Tuvimos la suerte de tener el temple”, sostuvo.
Precisamente, el último gol del partido lo hizo otro Gallardo, Bautista.
Así se juegan los superclásicos
Ferviente y chivo partido en la Casa del Handball, en el primer encuentro entre River y Boca en este deporte, que en 20 minutos igualan 8-8.
@nicolaroccanarvaez
Boca y River se enfrentaron por primera vez en la historia del handball.
Boca y River se enfrentaron por primera vez en la historia del handball.
El primer Súper de la historia del handball (gentileza Pilar Fiorda).
El primer Súper de la historia del handball (gentileza Pilar Fiorda).
Fuente OLE