El Gobierno Nacional participó activamente en la Fiesta Nacional de la Ganadería, con la presencia del ministro de Defensa, Luis Petri, y del secretario de Turismo, Daniel Scioli.
Sin embargo, fue el Ministro de Defensa quien causó sorpresa entre los asistentes al subir al escenario durante el almuerzo para leer un mensaje enviado por el propio presidente de la Nación, Javier Milei.
“Me pareció mucho más trascendente, mucho más importante transmitir el mensaje del Presidente de la República, del Presidente de todos los argentinos”, manifestó el mendocino antes de comenzar la lectura. En su intervención, el ministro compartió palabras de Javier Milei, en las que el mandatario expresaba su visión respecto al sector agropecuario.
Alvear celebró la Fiesta Nacional de la Ganadería con fuertes reclamos
Milei destacó que, lejos de considerar al campo como un recurso ilimitado para financiar proyectos políticos, la actividad agropecuaria representa los valores que engrandecen a Argentina.
En su mensaje, el presidente sostuvo que los productores “son un ejemplo de trabajo, dedicación e ingenio; ustedes son el orgullo del pueblo argentino, innovadores y guardianes de la tradición al mismo tiempo”.
Asimismo, Milei enfatizó que los productores “custodian nuestras raíces y proyectan hacia el futuro una nación que día a día se convierte en un ejemplo de producción, alimentando a más de 300 millones de personas”. Para cerrar, envió un afectuoso saludo a todos los presentes en la fiesta.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today