Bonnie Blue una famosa actriz porno, pretendía grabar material explícito y la seguridad la fue a retirar. Tenía prohibido el ingreso por Nottingham Forest, equipo local.
Bonnie Blue, modelo británica que es una de las estrellas de la plataforma para adultos, OnlyFans, causó gran polémica este fin de semana al asistir al partido entre Nottingham Forest y Chelsea en la Premier League, pero fue expulsada del City Ground antes del final del juego por la seguridad del estadio.
Tia Emma Billinger, nombre real de esta mujer de 25 años de edad oriunda de Nottingham, acudió al inmueble disfrazada para no ser reconocida, ya que hace 1 mes fue vetada de forma permanente por parte del club al advertir que grabaría contenido explícito con los aficionados en dicho lugar.
¿Cómo fue sacada Bonnie Blue del Nottingham Forest vs Chelsea?
La estrella del entretenimiento para adultos se grabó en el lugar e incluso buscó su expulsión de la tribuna haciendo de esto una dinámica de redes sociales. Tras ser encontrada, Bonnie Blue hizo ademanes sexuales al policía en cuestión mientras vestía una playera del Chelsea y recibía gritos de los aficionados rivales.
“Estoy jugando a las escondidas con el personal de seguridad del Nottingham Forest. El policía que me encuentre tendrá sexo conmigo… él es el oficial que me encontró, ¿cuál es tu posición favorita?”.
Después de ser expulsada del juego donde los Blues ganaron 0-1 y amarraron su boleto a la próxima Champions, la modelo de OnlyFans se burló de la situación con varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.
“Fui sacada del estadio más rápido de lo que el Forest quedó fuera de la Champions League”.
¿Quién es Bonnie Blue, modelo de OnlyFans?
La modelo Bonnie Blue es toda una personalidad digital más allá de OnlyFans, ya que cuenta con 782 mil seguidores en Instagram y casi 200 mil en TikTok.
Su popularidad ha crecido bastante desde inicios de este año cuando aseguró que tuvo relaciones sexuales con mil 57 hombres en alrededor de 12 horas, lo que en caso de ser corroborado significaría un nuevo récord mundial.