Milagros Tolón, delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha , ha restado importancia a las declaraciones que ha ofrecido el presidente regional, Emiliano García-Page, en las que pedía un adelanto electoral para que la política nacional no «arrastre» al PSOE en las elecciones municipales y autonómicas y se ha mostrado convencida de que la legislatura «se va a agotar».
Así ha respondido Milagros Tolón tras visitar las obras que se están llevando a cabo en la sede de la Delegación del Gobierno en Toledo, en la plaza de Zocodover. La delegada ha recordado que García-Page lleva pidiendo un adelanto electoral «desde hace tiempo ». Sin embargo, la delegada ha remarcado que tiene la »esperanza« de que la legislatura »se va a agotar».
Sin abundar más sobre este asunto, Milagros Tolón ha querido sacar pecho de los datos económicos «brutales de buenos» que se están registrando en el país, como por ejemplo los datos del paro.«La situación nos pone desde el punto de vista económico como uno de los primeros países en la Unión Europea y les puedo seguir que vamos a seguir trabajando por los españoles y las españolas», ha concluido.
Fuente ABC