El pasado martes, el intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, ofreció una conferencia de prensa para anunciar su próximo regreso a la actividad como jefe comunal en un mes o incluso menos.
Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Luis García Llauró, quien ha estado a cargo de la intendencia durante casi tres meses, Mansur apareció en silla de ruedas, pero con claras intenciones de retomar sus labores tras haber sufrido un ACV a comienzos de abril de este año.
Mansur expresó su profundo deseo de continuar y volver a la actividad, a pesar de seguir trabajando en la motricidad del sector izquierdo de su cuerpo. En sus propias palabras, el intendente detalló: “A lo mejor es menos, lo que me va a permitir recuperar el tobillo izquierdo y volver caminando”.
Durante la conferencia, informó que ya se había reunido con los concejales de Rivadavia para solicitar una extensión de su licencia médica por 30 días más, lo que le permitirá completar su recuperación física y asegurarse de regresar en óptimas condiciones.
Finalmente, Mansur aprovechó la oportunidad para desmentir las especulaciones sobre su capacidad para gobernar. Con firmeza, sentenció: “Los malintencionados que creen que uno no tiene las condiciones cognitivas para poder manejar un Municipio”.
Fuente Mendoza Today