El entrenador de la Academia se le fue al humo a Nicolás Lamolina luego de la decisión con la que el árbitro cambió el curso del partido.
La decisión de Nicolás Lamolina de anular el gol convertido por Adrián Maravilla Martínez y cobrar penal para Barracas Central por una acción previa agarró desprevenidos a todos los hinchas de Racing. Pero el que más desencajado se mostró por esta decisión del árbitro fue Gustavo Costas, quien no dudó y se le fue al humo al juez.
Tras haber estado algunos minutos interpretando la acción en la que Maravilla impactó a Facundo Bruera en el área de Racing y pitar penal para la visita, Lamolina se encontró cara a cara con un Costas que salió enloquecido del banco de los suplentes para reclamarle la decisión al árbitro mientras le hacía un gesto de montoncito con ambas manos.
Costas, enojadísimo por la decisión de Lamolina (Fernando De la Orden).
El entrenador de la Academia volvió a ir contra el árbitro y, aunque el propio Marcos Ledesma, arquero de Barracas, intentó contenerlo, se puso cara a cara con el juez de 42 años, quien decidió expulsarlo. Y fue por esta acción que Costas se puso aún más efusivo y comenzó a seguir al árbitro en la mitad de la cancha mientras lo señalaba.
Los jugadores de Racing y Costas contra Lamolina (Fernando De la Orden).
Esta locura del DT de 62 años fue contenida por varios ayudantes de su cuerpo técnico y por algunos suplentes de Racing, quienes, tras varios minutos de lucha con un Costas desencajado, lograron que el técnico se calme y se retire de la cancha en dirección a los vestuarios.
Fuente OLE