Gonzalo Antolín, quien forma parte de la Clase 2, acusó que le metieron piedras en la distribución y explotó: “Si esto es automovilismo, que se vayan a la concha de su hermana”.
Este sábado, la fecha del TN en Oberá había sido noticia por el incendio del auto de Facundo Rotondo. Este domingo, al margen del chapa-chapa y el entretenimiento de cada jornada, lo fue por la grave denuncia de Gonzalo Antolín, que era uno de los candidatos al triunfo de la Clase 2 y acusó que lo sabotearon al meterle piedras en la distribución.
Mientras la categoría corría las primeras vueltas de la final, el mendocino estaba juntando bronca en la zona de boxes. Cuando se le acercaron los micrófonos, estalló: “La gente es mala. Me aparecieron piedras en la distribución, en el motor; arrancó feo, di media vuelta y se salió de punto. Cuando paramos para ver que pasó encontramos piedras en el box. Estoy triste y dolido, porque el esfuerzo es grande, pero entiendo que todo vuelve en la vida“.
El Peugeot 208 de Antolín. (IG)
Al ser consultado por si creía que se trataba de un sabotaje, el corredor que maneja un Peugeot 208 respondió: “Terminé la serie impecable, nunca me despisté, no hay chance (de que no lo haya sido). Piedras en boxes, ¿dónde? Me duele por el esfuerzo, por la gente que me ayuda. Si esto es automovilismo, que se vayan a la concha de su hermana“.
Luego, en diálogo con Mundo Sport, Antolín amplió: “Quisimos ponerlo a punto para ponerlo a largar, pero se terminó rompiendo. Ya está, ya lo perdí todo. Hoy no quiero correr nunca más en mi vida. Hay cosas que uno no las puede manejar”.
Fuente OLE