El chileno es parte del 11 que repitió Russo en los dos triunfos de Boca. Y tras el triunfo ante Banfield, volvió a las redes sociales.
En su corto transitar en el club, Carlos Palacios viene siendo testigo del peso del Mundo Boca en las buenas y en las malas. El hincha, en efecto, pasó de reconocerlo tras el gol a Estudiantes en el semestre pasado, a mirarlo de reojo en este tiempo de idas y vueltas y algunas actitudes poco profesionales que no pasaron inadvertidas para la gente. Y él mismo, en la cancha, pasó de titular, a perder su lugar, ser castigado por Miguel Russo y volver a empezar.
En ese marco, el chileno parece haber pasado el último temporal. Y después de un buen tiempo, subió un posteo a su feed de Instagram que tuvo rebote interno. ¿De quién? De Leandro Paredes, nada menos. Sí, Palacios publicó tres fotos suyas en acción del partido del domingo ante Banfield y el campeón del mundo se las comentó…
El posteo de Palacios en sus redes, tras volver a la titularidad en Boca.
“Charlyyyyy”, le escribió Paredes, con emojis de aplausos, una pelota y dos corazones, uno azul y otro amarillo. Sin dudas, un reconocimiento de parte del cinco a la actuación del chileno, que tuvo un buen encuentro y que de a poco está empezando a levantar su nivel. No es poco, después de todo lo que pasó en el último tiempo…
Tras el castigo, va recuperando terreno
Después de la sanción que le aplicó Miguel y que lo marginó de dos encuentros, el chileno volvió a ser convocado contra Racing, aunque fue al banco y no entró; luego, recuperó la titularidad contra Independiente Rivadavia en Mendoza y la mantuvo contra Banfield en la Bombonera, ambos victorias para el Xeneize. Y por su buen nivel, todo indica que se mantendrá en el 11 ante Aldosivi en Mar del Plata.
El chileno fue sancionado por Miguel. (Prensa Boca)
El origen del episodio que sacó al volante ofensivo del equipo fue previo al choque con Atlético Tucumán: el día después de su cumpleaños 25, no se entrenó con el resto del plantel. Y eso a Miguel no le gustó nada.
Fuente OLE