Este martes habrá una reunión de Comisión Directiva que promete ser clave para el futuro del club.
Sí, aunque parezca mentira, la derrota en el clásico con Racing ya quedó atrás. Es que San Lorenzo tiene otros problemas, mucho más grandes y profundos, que poco tienen que ver con lo futbolístico y el andar del equipo de Ayude. La crisis institucional parece haber llegado a un punto cúlmine y este martes puede haber novedades importantes cuando se lleve a cabo la reunión de Comisión Directiva.
Desde la secretaría del club convocaron al cónclave (hace un par de semanas citó Moretti pero ningún dirigente dijo presente) y debería haber una resolución sobre la insólita situación que se vive hoy en día, donde el presidente levantó su licencia unilateralmente y volvió a ejercer el cargo, pero no es avalado por buena parte de sus pares.
Se sabe que esta vez sí habría quórum para llevar adelante el meeting, pero es incierto qué ocurrirá en el palco oficial del Bidegain. Puede que rechacen el regreso de Moretti o que haya renuncias masivas hasta generar la acefalía, lo que obligaría a que la Asamblea arme una CD transitoria.
Fuente OLE

Argentina
España
USA
Israel















