Dos figuras importantes de la música nacional se acercaron al Hermanos Rodríguez para hacerle el aguante a Franco.
Era una misión complicada la que tenía Franco Colapinto en México. Luego de una mala clasificación, al piloto argentino le tocó largar último y resistir en el complicado circuito Hermanos Rodríguez. De igual modo, el pilarense contó con la banca de cientos de argentinos que se acercaron a verlo, además de la presencia de dos importantes figuras de la música nacional.
Es así que aparecieron por el paddock Bizarrap y Charly Alberti, baterista de Soda Stereo. La presencia del productor no es una sorpresa, ya que es uno de los mejores amigos de Colapinto, además de que fue muy importante apoyándolo para que dé el salto a la Fórmula 1. Pero el músico de la legendaria banda de rock nacional tampoco se quiso perder la oportunidad de ver a Franco.
Tal es así que, en diálogo con ESPN, Alberti indicó que “me encanta la Fórmula 1, sigo las carreras y fui muy fanático de Reutemann. Me despertaba temprano para ver las carreras”, contó y, a pesar de que “un tiempo se hizo medio aburrido y la abandoné, hace 10 años que estoy prendido fuego”, resaltó.
Así, Charly Alberti se suma al apoyo de una gran cantidad de famosos que ya se hicieron presentes a lo largo de todo el campeonato para darle su apoyo a Franco.
Charly Alberti y Bizarrap, juntos por Colapinto

Charly Alberti y Bizarrap estuvieron en México alentando a Colapinto.
Justamente, al coincidir en México, ambos artistas pasaron un rato juntos, y el integrante de Soda Stereo no dudó en reflejarlo en sus redes al publicar una foto con el productor y escribir: “Dos generaciones y una misma pasión: Franco Colapinto”.
Y claro que también Alberti compartió un tiempo junto al piloto antes de la carrera y lo reflejó en sus redes: “Vamos Franco!! Admiraciones totales!!”, escribió quien posó con una gorra que publicitaba la próxima gira que hará Soda Stereo durante el 2026.
Fuente OLE

Argentina
España
USA
Israel














