La diputada Lourdes Arrieta habló recientemente sobre su posible regreso a las filas de La Libertad Avanza (LLA) en la Cámara de Diputados.
Arrieta, que llegó al Congreso integrando las filas del partido del presidente Javier Milei y su hermana Karina, tuvo una escandalosa salida tras la polémica visita a represores detenidos en el penal de Ezeiza.
Con el paso del tiempo, la diputada mendocina tomó distancia del oficialismo y en varias oportunidades criticó fuertemente el rumbo adoptado por el Gobierno nacional.
Según publicó Diario Clarín, previo a las últimas elecciones legislativas, el oficialismo habría expresado cierto interés en volver a sumar a los legisladores que se alejaron de LLA tiempo atrás, incluida Arrieta.
Esto fue desmentido por la propia Arrieta en sus redes sociales. Dijo que se trató de “una información falsa sobre un supuesto ofrecimiento que jamás recibí”.
“El conflicto y la mentira no son el camino para reconstruir los cimientos de nuestro hermoso país. Es importante recordar que mucho antes del resultado electoral del 26 de octubre, me manifesté en reiteradas oportunidades respecto de que el camino para construir la Argentina del siglo XXI es el de 2023″, señaló.
Y recordó que el mismo día de las elecciones, “antes de conocerse los resultados electorales, ratifiqué mi voluntad de profundizar los cambios que nuestro país necesita inspirados en las ideas de la libertad”.
Por otra parte, se mostró en contra de la falta de diálogo y de “mirar al otro como enemigo”, algo que a su entender, “se desvía de los lineamientos trazados en la campaña electoral de 2023”.
“Mantengo mi postura de contribuir en mejorar la situación de mi país, de escuchar al prójimo y en ser la primer soldado en apoyar al gobierno nacional, sin dejar de marcar las diferencias cuando lo crea necesario. Solo se equivoca quien acciona, y es en el error que aprendemos”, agregó en sus redes sociales.
Y continuó: “Como lo dijo el presidente Javier Milei, ‘tábula rasa’ para quienes quieran acercar posiciones y dejar de lado el resentimiento que no edifica, sino que incrementa las llamas del odio y el desencuentro”.
Por último, aseguró estar dispuesta “a escuchar”. “Sino entenderé que jamás hubo intención de acercamiento”, cerró.
UNIR ARGENTINA ES DIALOGAR
En los últimos días se publicó una información falsa sobre un supuesto ofrecimiento que jamás recibí.
El conflicto y la mentira no son el camino para reconstruir los cimientos de nuestro hermoso país. Es importante recordar que mucho antes… https://t.co/o8lQ0cXaZC pic.twitter.com/8mDZyz77ZR
— Lourdes M Arrieta (@lulumicart) November 10, 2025
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today

Argentina
España
USA
Israel
En los últimos días se publicó una información falsa sobre un supuesto ofrecimiento que jamás recibí.
El conflicto y la mentira no son el camino para reconstruir los cimientos de nuestro hermoso país. Es importante recordar que mucho antes…












