El DT de Independiente sueña con entrar a la Sudamericana tras un muy flojo semestre. Además, habló de penal que no le cobraron a su equipo.
Lógicamente, el encuentro ante el Malevo, como suele pasar, no fue nada fácil. “Fue un partido parejo, pero por momentos fue mejor Independiente”, destacó el entrenador, que también puso el foco en la jugada discutida del final donde la pelota pegó en la mano de Barbieri. “Fue clara, era penal. No sé por qué no la cobró el árbitro ni el VAR”, disparó.
Claro, inmediatamente después de la polémica llegó el tanto de la victoria, que además tuvo el plus de que lo hizo Santiago Montiel, uno que necesitaba festejar: “ Siempre es importante que marquen los atacantes. Ya lo había hecho Ávalos, Abaldo, Loyola… Ahora faltan Cabral y Pussetto. Ojalá sea en el próximo partido”.
Ese encuentro que se viene es una obsesión para Quinteros, por el rival y por que el Rojo necesita sí o sí quedarse con los tres puntos. “El fin de semana próximo tendremos que enfrentar al mejor equipo del año”, señaló y marcó que entre Galdames, Pérez Curci y Mancuello estará el reemplazante de Loyola, citado a la selección de Chile. Además, agregó: “Estamos en deuda con la gente, yo estoy en deuda. Ojalá contra Central podamos jugar bien y darles una alegría a los hinchas”.
Es que el técnico, que ayer alcanzó su tercer triunfo al hilo en siete partidos al frente del equipo y se siente parte responsable del flojo semestre. “Tenemos un poco de angustia por no haber podido clasificar entre los ocho. Este equipo no merece estar en la posición en la que está… Ojalá que se nos pueda dar la clasificación a la Sudamericana”, cerró.
Fuente OLE

Argentina
España
USA
Israel















