El concejal Martín Antolín, el representante del Partido Libertario de San Rafael que fue detenido tras conducir bajo los efectos del alcohol en la Ciudad de Mendoza, presentó un escrito horas atrás y pidió una licencia sin goce de haberes por 16 días.
La solicitud del edil se conoció poco antes de las 13:00 del miércoles, luego de llevada a cabo una sesión en el Concejo Deliberante de San Rafael, en la que el Frente Cambia Mendoza avanzó con un proyecto para comenzar con una investigación que apunta a la destitución de Antolín.
Durante el encuentro en el Legislativo, el concejal pidió disculpas por la situación que lo tuvo como protagonistas en la calle Arístides Villanueva, y disparó munición gruesa para los diferentes espacios políticos que salieron a cuestionarlo tras el episodio.

Durante su alocución, dijo que previo a la detención había cenado en un restaurante junto a su pareja, en donde había tomado vino. “Nunca imaginé que me iba a dar positiva la alcoholemia”, sostuvo.
Y también aclaró que “las copas de vino que encontraron fueron un regalo del dueño del restaurante y no contenían bebidas alcohólicas”.
A modo de defensa, sostuvo: “Me presenté ante la Justicia, fui multado y tengo que hacer un tratamiento”, y cargó contra “los dos bloques que no me quieren dentro del Concejo”.
También expresó enojo hacia el gobernador Alfredo Cornejo, quien pidió su renuncia en declaraciones vertidas a la prensa.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today

Argentina
España
USA
Israel















