Deja trascender que le interesa un jugador con antecedentes de delitos de género y espera las reacciones públicas para acelerar o frenar las gestiones.
En la etapa que estamos ahora es en la de, además de atender la negociación, evaluar cómo cae en un club cuyos hinchas se han cansado de insultar al colombiano y que se suele atribuir la defensa y ejercicio de valores que trascienden lo deportivo.
Villa, se sabe, es un hombre que cumplió una sentencia por violencia de género y fue absuelto en otro proceso por violación cuando la víctima cambió su declaración y retiró la denuncia.
Aparte de sus conductas escandalosas por las que apareció en los medios tanto o más que por sus grandes condiciones futbolísticas, además tuvo enfrentamientos puntuales con River y fue figura de un par de superclásicos con la camiseta de Boca.
La última vez que fue rival, en Independiente Rivadavia, declaró que era “100% bostero”, le hizo un gol y dio una asistencia con la que ganaron los mendocinos y celebró con la mímica de una ametralladora que apuntó hacia el sector de tribunas donde estaban los “hinchas neutrales”, obviamente de River. El gesto terminó con medio equipo de Gallardo corriéndolo para tomar venganza.
Muy golpeado terminó River su temporada 2025, como para buscar salidas que se le pueden volver tan peligrosamente en contra.

Pity Martínez lo corre a Villa tras Independiente Rivadavia vs. River.

Así dejó el Monumental en 2022; había hecho el gol del 1-0 de Boca (AP Photo / Natacha Pisarenko).
Fuente OLE

Argentina
España
USA
Israel















