Desde Racing habían señalado que dejaban de negociar por el volante creativo, pero sobre el cierre del viernes hubo acuerdo con Huracán por la forma de pago.
Luego de negociaciones que se hicieron muy largas, las partes lograron ponerse de acuerdo en la forma de pago por los 3.000.000 de dólares por el 80% de la ficha. Cuando parecía que este sábado debía reintegrarse a las prácticas con el Globo, ahora el mediocampista esperará el llamado para pasar por la revisión médica con la Academia (no darían los tiempos para que sea este sábado), club por el que metió mucha presión para desembarcar.
Al desenlace de esta historia se llegó gracias a que la Academia y el Globo terminaron cediendo para alcanzar el entendimiento por el plan de abono de la ficha, que será en seis cuotas, cada una de 500.000 dólares.
“Huracán tiene muchos compromisos financieros en el corto plazo que dificultan una operación en términos normales”, le habían dicho a Olé por la tarde del jueves, desde la Academia.
Cuando el pase estaba caído, se reflotó en cuestión de horas. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Lo que le dijo el agente del jugador a este diario
Este viernes, Guillermo Fechenbach, representante de Matko, le había expresado a Ole que “soy optimista, se va a hacer el pase”. Más tarde, en Racing lanzaron: “Huracán cambió todo el tiempo las condiciones. Es muy difícil negociar así. Ellos pidieron un ajuste, nosotros hicimos una contraoferta y no hubo punto de acuerdo. Después de tantas idas y vueltas, lamentablemente lo damos por caído”.
A su contrato lo había acordado hacia semanas
Miljevic había acordado de palabra su contrato por cuatro años con Racing desde hacía varios días, tras cerrarse la operación entre la entidad de Avellaneda y Huracán en el número mencionado. Según contaron en la Academia, a último momento el Globo exigió otra manera de pago y ahí surgieron diferencias que pusieron en jaque el pase.
Miljevic firmará por cuatro años con la Academia.CLARIN
Matko tenía muchas ganas de jugar en Racing. Ya habló con Costas en varias ocasiones y el miércoles fue a la La Quemita para retirar sus pertenencias, además de despedirse de sus compañeros. Parecía que lo de Miljevic se truncaba, pero se reflotó a último momento y todos quedaron conformes.
Una vez que supere los exámenes médicos, Matko pondrá la rúbrica y se sumará a la pretemporada que el plantel lleva adelante en Ciudad del Este.
Fuente OLE

Argentina
España
USA
Israel
















