Este martes, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) detuvieron a 10 sospechosos que intentaron cruzar desde Egipto a Israel con el objetivo de contrabandear drogas.
Los uniformados confiscaron los estupefacientes e indicaron que todos los detenidos quedaron a disposición de las fuerzas de seguridad para ser interrogados.
También, en búsqueda de más sospechosos, las FDI y la policía de Israel realizaron otros registros en el área para descartar la presencia de otros contrabandistas.
Además, según trascendió, el ejército no emitió instrucciones especiales para los civiles en la zona, informó Israel National News.
Leer más – Encontraron bolsas con drogas en las playas de Israel
Leer más – Israel: fuerzas de seguridad evitaron un contrabando de drogas
A fines de noviembre, la policía de Israel incautó sacos con drogas en las playas durante un operativo del pasado fin de semana.
Según trascendió, los estupefacientes estaban en la costa de Tel Aviv, en el centro del país, pero hubo paquetes similares en Haifa, Hadera y Zichron Ya’akov.
Al observar los envoltorios, los testigos llamaron el escuadrón antibombas, que acudió al lugar para asegurarse de que no haya material explosivo.
Fuente Vis a Vis