Hace unos días, en una charla-entrevista vía WhatsApp, el presidente del Concejo Deliberante de Guaymallén no quiso responder por quéese cuerpo unicamente hacía publicidad en el medio online donde su propio padre, Gabriel Conte, es director periodístico.
No solo no contestó, sino que cuestionó un artículo periodístico de Diario Mendoza Today donde revelamos los detalles de una millonaria compra de golosinas por parte de esa comuna. “Pusieron golosinas cuando no compramos golosinas, golosinas es el título (del expediente), es simplemente una formalidad poner ‘golosinas’, pero no se compran golosinas”, dijo Conte Junior.
La nota periodísticaque originó esta queja refiere al expediente 10986-E-2022y, cuando se analiza este último, queda confirmadoque sí se trata de golosinas, pensadas para el festejo del Día del Niño.
El pedido incluye 9.000 paquetes de tutucas, y 9.000 turrones,lo cual deja claro que cuando ponemos “golosinas”, es porque el expediente dice “golosinas”, ¿se entiende?
Para más evidencia, el mismo HCD agrega en el expediente 21453-E-2022 la compra de golosinas para el día de Reyes Magos, cuyo pedido consta de: 12.000 alfajores, 12.000 tutucas y 12.000 turrones. 2
¡Menos mal que Conte no se disfraza de Papá Noel, sino seguro gastaría 2 millones más! Son Luis Lobos disfrazados de “corderitos”.
Decía sabiamente Don José de San Martín: “La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”.
Saque Ud. lector sus propias conclusiones.
Fuente Mendoza Today