Horas de máxima tensión se vivieron en la noche de Israel por un nuevo ataque con misiles.
Los terroristas con base en Gaza dispararon dos cohetes hacia el sur de Israel en horas de la madrugada mientras los residentes locales celebraban el Seder de Pesaj con sus familias.
Leer más – Se esperan 60 mil turistas en Israel para Pesaj y Semana Santa
La Unidad de Portavoces de las FDI dijo que se dispararon dos cohetes desde la Franja de Gaza hacia el territorio israelí. Un lanzamiento falló y cayó en la Franja de Gaza y el otro cayó en la zona de la valla de seguridad.
“Después de los lanzamientos, se activó una alerta en la aplicación Home Front Command solo para áreas abiertas”, dijo la FDI.
Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, terroristas de la Franja de Gaza dispararon 16 cohetes hacia Israel, lo que llevó a las FDI a tomar represalias con ataques contra objetivos de Hamas en la Franja de Gaza.
La ciudad de Sderot dijo que uno de los cohetes que se dispararon aterrizó cerca de una fábrica. No hubo heridos, pero la fábrica sufrió daños.
Las sirenas siguieron a los violentos enfrentamientos que estallaron en la mezquita de Al-Aqsa, durante un intento de los agentes de policía de evacuar a los fieles musulmanes que estaban escondidos en la mezquita.
La organización terrorista Jihad Islámica dijo que está monitoreando de cerca lo que está sucediendo en la Mezquita Al-Aqsa. Los fieles musulmanes que se encontraban en la mezquita pidieron a las Brigadas Al-Qassam que lanzaran cohetes hacia Israel en respuesta al incidente.
Leer más – Trágico accidente en Netanya: murió un israelí de 64 años tras estrellarse un helicóptero
Fuente Vis a Vis