Este jueves, Nicolás González Perejamo comunicó en sus redes sociales que no será precandidato a intendente de Guaymallén. Lo hizo apenas tres días después de haberse anotado.
“Deseo comunicar a través de la presente que he decidido no presentarme como precandidato a Intendente por el Departamento de Guaymallén en las próximas P.A.S.O“, arrancó explicando el ex secretario de Gobierno lasherino.
Y añadió: “Luego de haber sido convocado por nuestro candidato a conducir los destinos de la provincia, licenciado Alfredo Cornejo y también por el presidente de mi partido, licenciado Tadeo García Zalazar; mantuvimos un encuentro en el que se dialogó concienzudamente y en donde se me instó a reconsiderar la candidatura en pos de la búsqueda de seguir mejorando las condiciones de vida del vecino; posibilidad a la que accedo porque entiendo es la mejor forma de colaborar en estos momentos con el espacio político al que pertenezco”.
González Perejamo aclaró que “la resolución de hacer un paso al costado es fruto del convencimiento y de ninguna manera una prenda de intercambio con el objeto de participar en otros lugares de una lista, es más, aprovecho la oportunidad para informar a los afectos, correligionarios y ciudadanos en general, que seguiré vinculado a esta trascendental actividad y lo haré desde el llano”.
Y culminó: “Ratifico el inmenso orgullo de haber pertenecido a un equipo que gestó la reconstrucción de Guaymallén y mi gratitud infinita para con todos aquellos que observaron en mi persona una opción válida para gobernar y profundizar las transformaciones”.
Fuente Mendoza Today