Ciudad de México, México.- Quienes dudaron si La Diosa era capaz de llenar Watsco Center de Miami, anoche tuvieron su respuesta. Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa de Cuba, lo logró.
La artista actuó por casi dos horas en un teatro de nueve mil capacidades que se llenó para verla este sábado 22 de abril.
Rodeada de un cuerpo de baile, con su largo cabello verde y varios vestuarios,entre ellos uno de la bandera cubana, La Diosa se apoderó del escenario y brindó un show a la altura, donde cantó sus principales éxitos. La producción del evento en general fue aplaudida por los asistentes, quienes también pudieron disfrutar de El Micha, como invitado especial.
Por la parte del público muchos llevaron pelucas con el color de pelo de la cantante y coreaban sus canciones. También se sumaron al mensaje que ella transmitió por la libertad de Cuba y el fin de la dictadura.
La Diosa interpretó temas populares como “Por debajo del agua”, uno de sus más recientes lanzamientos, “Cuba Primero”, o “Yo viviré” de Celia Cruz, canción con la que cerró este show, y sirvió de homenaje a la cantante cubana más internacional.
Al finalizar el concierto, La Diosa compartió desde su cuenta en Instagram una directa donde agradeció a todas aquellas personas que fueron al espectáculo y a su equipo de producción. La popular artista confesó que en los últimos meses ha estado muy nerviosa porque no sabía si lograría llenar ese teatro. La Diosa dijo que pese al miedo ella decidió intentarlo porque es, como sabemos, una guerrera.
Anoche, pese a todas las críticas que había recibido por los precios de las entradas y las burlas de quienes afirmaban que el Watsco Center le quedaba grande, La Diosa triunfó.
Fuente Cubanet.org