En la madrugada de este lunes, un hombre de 22 años fue asesinado a tiros en la ciudad central de Rishon Lezion (Israel).
Según los primeros informes, los atacantes le dispararon mientras estaba sentado en la sala de estar del departamento, en un cuarto piso de la ciudad.
La víctima estaba acompañada de otra persona, que no sufrió ninguna herida, reportó Israel National News.
Al escuchar los disparos, la policía acudió al lugar, al igual que los servicios de emergencia, que declararon la muerte del hombre en Rison Lezion.
“Cuando llegamos, vimos a un joven de unos 22 años, inconsciente y con heridas penetrantes, sin latidos cardíacos y sin respiración”, indicaron los médicos.
Los representantes de MDA continuaron: “Realizamos exámenes médicos; no tenía signos de vida y no nos quedaba nada por hacer sino declarar su muerte”.
Además, la policía explicó en un comunicado oficial el estado actual de la causa.
“Los agentes de policía de la comisaría de Rishon Lezion abrieron una investigación al recibir un informe de un tiroteo en la ciudad, luego de que fuentes médicas declararan la muerte de la víctima en el lugar”, señaló el comunicado.
El escrito agregó: “Los agentes de policía comenzaron a buscar a los perpetradores, junto con los investigadores forenses que recolectaron pruebas en el lugar como parte de la investigación que se abrió”.
Y sentenció: “Los antecedentes parecen ser criminales”.
Leer más – Tiroteo en la sinagoga de Pittsburgh: comenzó el juicio contra el terrorista
Fuente Vis a Vis