La ceremonia número 51 de los Martin Fierro se llevará a cabo en el Hotel Hilton y contará con la conducción de Santiago del Moro. Pero previo a la ceremonia que arrancó a las 21 y se emitió por la pantalla de Telefe, los famosos fueron desfilando por la famosa alfombra roja que contó con la conducción de Sofía Martínez e Iván de Pineda; mientras que la previa a los premios estuvo en manos de Pía Shaw y Noelia Antonelli.
La noche arrancó un tanto movida debido a una protesta gremial que se llevó a cabo en la puerta del Hilton. Los trabajadores de la tevé, nucleados en el SATSAID, se manifestaron frente al vallado en reclamo de aumentos reales y al grito de: “Pagá los sueldos la put… que te parió”. Frente a este verdadero alboroto, De Pineda tomó la palabra y en vivo pidió por paritarias beneficiosas para los trabajadores.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La gran sorpresa de la noche, sin embargo, la dio Pablo Cabaleiro, conocido como el “Mago sin dientes, quien alquiló una de las habitaciones del lujoso hotel. Lo llamativo es que el “Mago” no fue invitado a la fiesta. “Llegando tempranito al #Hotel #Hilton!!!! Hoy gran Gala Premios #MartinFierro”, escribió a través de las redes sociales y prometió que accederá, de cualquier forma, a la ceremonia.
A través de las redes sociales, Marley, cuyo nombre verdadero es Alejandro Wiebe, dio la nota y avisó que aparecerá durante la ceremonia desde Colombia, donde se encuentra grabando “Expedición Robinson”. “Vamos a salir para los MF desde Colombia y Federico está buscando cómo hervir unos cositos de cera que se meten en la nariz y te sacan todos los pelitos”, describió.
El conductor denunciado por un hombre en la ciudad de Oberá, en Misiones, por presunto abuso sexual infantil. La presentación fue realizada ante la Unidad Regional II de Oberá. Como consecuencia, las autoridades de Telefe decidieron apartarlo y, a su vez, optaron por designar a Santiago del Moro, quien está nominado en la terna Labor conducción masculino y en Reality, con Gran Hermano y Masterchef Celebrity (Telefe), como el encargado de comandar la ceremonia.
El primero en pasar por la alfombra fue Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición de Gran Hermano. “Estoy muy contento de estar acá. Esta es mi primera vez y para mí es un honor. Es impresionante ver todos los preparativos”, expresó y sumó: “No sé si GH va a ganar esta noche, pero para mí fue un programa único que traspasó mucho la pantalla y se sintió mucho en los hogares. Es un muy buen candidato”.
Quien no perdió la oportunidad de capitalizar la invitación que recibió su mujer fue Jorge Macri. En campaña, el precandidato a jefe de Gobierno porteño escoltó a María Belén Ludueña en la alfombra roja.
Pese a que se especuló mucho con su posible debut como conductora de la entrega de premios, lo cierto es que Wanda Nara finalmente asistirá en calidad de nominada. No conforme con el brusco cambio después de que se impusiera la voluntad de Santiago Del Moro de no tener co-conductora, la empresaria se reunió con las autoridades del canal y puso sus condiciones.
Tal y como ella misma expuso en sus redes sociales, la empresaria se hospedó en el hotel Hilton de Puerto Madero en horas de la tarde junto a todo su séquito. Pero no lo hizo en las suites en las que habitualmente las figuras de la tele suelen prepararse (a cambio, por lo general, de alguna producción de fotos para las revistas), sino que el canal de las pelotitas se vio obligado a desembolsar cinco mil dólares para poder garantizarle los lujos y la comodidad de la suite presidencial del hotel.
Pero eso no es todo. Además del costo de la lujosa habitación, Wanda también le pasó elevados viáticos al canal. ¿El motivo? Tenía que alimentar a todo el séquito que la acompañó a la ceremonia.
NOTA EN DESARROLLO
Fuente Big Bang News