Pese a pertenecer al mismo partido, las razones por las que ambos paisanos han presidido el Congreso son muy distintas
Francina Armengol Socías (Inca, 1971) se convirtió hoy en la segunda política mallorquina que alcanza la presidencia del Congreso. Antes lo hizo, en 1986 y por un periodo de tres legislaturas, el también militante del PSOE Félix Pons Irizazábal (Palma, 1942-2010), socialdemócrata
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Sigue navegando
Artículo solo para suscriptores
Fuente ABC

Argentina
España
USA
Israel











