MADRID, España.- La telenovela Vuelve a mí, protagonizada por el galán cubano William Levy y producida por la cadena estadounidense Telemundo, se estrenará el 9 de octubre próximo. Así lo dio a conocer la actriz mexicana Laura Flores, quien en el audiovisual interpreta a la madre de Braulio (William Levy).
En entrevista con la revista People en Español, Flores declaró: “Es una serie muy bonita, ya se estrena el 9 de octubre por Telemundo. La verdad está bien bonito el elenco”.
La actriz también elogió la personalidad del cubano, a quien se refirió como “un gran compañero, buena persona”.
“Muchas veces te das cuenta a quién le importas y a quién no en el set y él (Levy) te cuida”, precisó.
La página Vuelve a mí en Instagram también confirmó la fecha: “¡Prepárate! La superestrella William Levy regresa el lunes 9 de octubre a Telemundo en #VuelveAMi, una nueva y emocionante historia sobre un amor más fuerte que el destino. ¿Quién está ansioso por verla?”, se lee en la publicación.
Vuelve a mí, que tendrá 90 capítulos, gira alrededor del triángulo amoroso de sus protagonistas: Braulio (William Levy), Nuria (la actriz mexicana Samadhi Zendejas) y la villana de la serie, interpretada por la venezolana Kimberly Dos Ramos.
De acuerdo a la sinopsis, relata la historia de Nuria, una mujer que intenta recuperar a su hijo después de que le habían dicho que había muerto al nacer. Sin embargo, el niño fue dado en adopción. Nuria había tenido un romance con Braulio y quedó embarazada. No sabía que el hombre que la enamoró era el dueño de la empresa donde trabajaba. Cuando se separan, el hombre de negocios adopta a un niño para salvar su matrimonio con Amelia.
La serie iba a llamarse inicialmente Hasta encontrarte, por ser el título de la novela, escrita por el autor chileno Luis Emilio Guzmán, en que se ha inspirado el guionista.
El último trabajo de William Levy para Telemundo fue el remake de la novela colombiana Café con aroma de mujer, que se convirtió en un gran éxito después de que se lanzara en la plataforma de streaming Netflix.
Fuente Cubanet.org