
Este domingo, el candidato a Intendente por el Frente San Rafael Avanza, Omar Félix, emitió su sufragio en el Colegio San Antonio de ese departamento.
El hermano del intendente actual destacó la importancia de la participación electoral consciente para ir hacia un futuro mejor.
“Siempre hay que votar con conciencia y tratando de generar un aporte para que San Rafael esté cada vez mejor”, destacó.
Y añadio que “el único camino para un futuro mejor es apostar a la democracia y la paz. Cada persona debe participar y ejercer su derecho democrático, eligiendo cuales son -a su parecer- las mejores propuestas para ser ejecutadas”.
“Somos optimistas y vamos a esperar el momento que las urnas hablen“, culminó.
Voté con orgullo, convicción y compromiso. Celebremos esta herramienta que nos ofrece la democracia, ya a 40 años ininterrumpidos de su regreso.
Hoy es un día muy importante para el futuro de nuestro amado San Rafael, invito a la comunidad a ejercer su derecho cívico. pic.twitter.com/IK9EiLAzvX
— Omar Félix (@omarchafifelix) September 3, 2023
Fuente Mendoza Today

Argentina
España
USA
Israel
















