MIAMI, Estados Unidos. – Varios artistas y figuras públicas cubanas han enviado mensajes de ánimo y deseos de pronta recuperación al cantante Eduardo Antonio tras la cirugía de urgencia a la que fue sometido el pasado fin de semana.
La actriz Beatriz Valdés, los humoristas de Abeja Memes, Andy Vázquez y Los Pichi Boys, los actores Alexis Valdés y Tony Cortés, la cantante Albita; así como los conductores Carlos Otero y Mónico Pino, han sido algunos de los que han utilizado sus redes sociales para enviar mensajes de aliento y buenas energías al Divo de Placetas.
“Quería mandarles todas mis oraciones para que todo salga bien, para que salga de eso. Está recuperándose en el hospital según pude ver (…). Te deseo pronta recuperación”, dijo Abeja Memes en una publicación de Instagram.
La actriz Beatriz Valdés también se pronunció al enterarse del estado de salud del cantante cubano y acompañó su mensaje con una foto junto al Divo.
“Mi querido… muy pronto volveremos a hacernos una foto como esta que nos hicimos hace unos días. Recibe mi abrazo apretado, El Divo de Placetas, enviándote todas las bendiciones y luz sanadora para tu pronta recuperación”, afirmó Valdés.
Por su parte, el comediante Andy Vázquez compartió un video desde el Tamalazo de Krome, restaurante donde habitualmente hace sus shows Eduardo Antonio.
“La gente está loca por que tú vengas. Aquí tengo a tu amigo, y estamos comiéndonos unos tamales y unas masitas a nombre tuyo”, dijo Vázquez.
El actor y presentador Alexis Valdés calificó a Eduardo Antonio como “un tipo auténtico”, valiente, arriesgado y que vive la vida sin miedo.
“Le deseo que se recupere y que pronto esté con nosotros, con salud, con alegría, riéndonos y disfrutando”, agregó el popular conductor cubano.
Asimismo, Mónico Pino deseó al Divo un rápido restablecimiento. “Dios está a tu lado que te recuperes pronto se te quiere bendiciones”, comentó el presentador.
Recientemente, el Divo de Placetas se realizó una cirugía cosmética en el rostro. Presuntamente debido a los medicamentos que le fueron recetados, se le agudizó una diverticulitis que derivó en una obstrucción intestinal.
Roy García, esposo de Eduardo Antonio, afirmó este domingo que el artista se encontraba “más estable” y “con todos los signos vitales bien”.
Fuente Cubanet.org