
Cerca de las 20:55 de este miércoles, un hombre de 42 años fue asesinado de dos disparos en el barrio Álvarez Condarco de Las Heras.
La víctima fue identificada como Diego Rosales, y habría intentado propasarse con una chica de 18 años que había invitado horas antes a tomar bebidas alcohólicas a su domicilio y un grupo de vecinos la socorrió cuando comenzó a pedir auxilio.
El hecho se conoció por una alerta al 911 que advertía que en el Barrio Álvarez Condarco se encontraba un hombre herido en el pecho. Al llegar la Policía se determinó que el ciudadano Rosales se encontraba en su vivienda en compañía de una mujer a quien momentos antes había invitado a tomar bebidas.
Como se dijo, en un momento dado el hombre habría intentado sobrepasarse con la mujer, comenzando a gritar pidiendo auxilio, siendo socorrida por vecinos de la zona que acudieron de inmediato.
Una vez en la vivienda aparentemente uno de los vecinos había utilizado un arma de fuego con la cual agredió al hombre hiriéndolo en el pecho. Se hizo presente el interno 138 del S.E.C quien lo trasladó al Hospital Central donde lo asistieron de dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el tórax.
Personal de la U.I.D Las Heras entrevistó a la chica (C. P. de 18 años) quien manifestó que el hombre la invitó a su domicilio a tomar unas bebidas cuando intentó propasarse y ella comenzó a gritar, llegaron unos vecinos del barrio, ella logró salir de la vivienda y allí escuchó una detonación de arma de fuego, desconoce quién habría sido el autor del disparo.
Informó personal del Hospital Central que siendo las 23:49 hs se constató el deceso del hombre. Intervino Oficina Fiscal Nro. 06 de Comisaría 36°.
Fuente Mendoza Today