Este domingo, Rodolfo Suarez llegó a votar a la escuela donde suele hacerlo, Arístides Villanueva de Ciudad. Lo hizo en soledad, a diferencia de otras oportunidades que suele llegar con algunos de sus conocidos. Fue a las 9 de la mañana, más temprano que de costumbre.
Luego de refrendar su comicio, el gobernador de Mendoza habló con los medios: “No lo tenía muy decidido al voto, lo decidí en el cuarto oscuro. Hay mucha incertidumbre en Argentina. Una decisión difícil”.
Y añadió: “Hay que manifestarse. Hay poca concurrencia hasta el momento. No hay que perder la esperanza de que gane quien gane hay que trabajar juntos”.
Acto seguido, Suarez vaticinó: “El Congreso (Nacional) esta bastante fragmentado y puede ir a una mayor fragmentación. El espacio al que yo pertenezco no sabemos si va a haber nuevos bloques”.
A tal respecto, puntualizó: “La gente nos dio el rol de oposición, ese rol hay que cumplirlo con mucha responsabilidad. Cuando la gente elige hay que acompañar esa elección con mucha responsabilidad“.
Luego, el mandatario habló del acto eleccionario: “Hoy la gente se va a manifestar por un modelo y hay que respetarlo. Cuando la gente elige hay que acompañar esa elección, más allá de cualquier ideología“.
A su vez, hizo un balance positivo sobre su gobierno: “Poder venir en mi auto solo, llegar a la escuela, que la gente me felicite, es el mayor valor que me llevo. Las convicciones que tengo las llevé adelante en la gestión. Dejamos las cuentas ordenadas”.
Finalmente sostuvo que, cuando asuma, Alfredo Cornejo podrá hacer mucha obra pública porque le deja mucha plata en la caja.
Fuente Mendoza Today