Esta semana, se conoció la novedad de que Malena Galmarini denunció ante la Justicia al director de Diario Mendoza Today, Christian Sanz, junto a un grupo de usuarios de la red social X (ex Twitter), alegando que hubo una especie de «conspiración» contra Sergio Massa, y que estaría organizada por Mauricio Macri con el fin de ensuciar el nombre de su esposo y su familia.
Aunque se conoció recién ahora, la presentación fue realizada el pasado 3 de noviembre y recayó en el juzgado de María Romilda Servini. No parece casual: se trata de la jueza que sabe zafar a los referentes del peronismo en causas imposibles.
Allí se intenta hilar una serie de tuits aislados, con amenazas contra el propio Massa e incluso se suma el libro de Sanz, “Massa confidencial”, como si todo ello fuera parte de una gran conspiración. Ciertamente, se trata de una gran idiotez.
A continuación, este diario publica gran parte del expediente escaneado, para que los lectores puedan valorar por su propia cuenta lo inverosímil de la denuncia en cuestión.
Fuente Mendoza Today

Argentina
España
USA
Israel















