Finalmente, la Justicia decidió otorgarle la prisión domiciliaria a Máximo, el joven de 20 años acusado de abusos y tocamientos a menores en la sala de escape de Godoy Cruz, ubicada en la calle San Martín al 1.700.
Si bien la medida aún no hace efectiva, el fiscal accedió al pedido de la defensa, y logrará el beneficio a cambio de una fianza, de la que aún no se conoce el monto, dentro de las 24 horas.
Máximo está imputado formalmente en cinco causas que refieren a cinco hechos distintos, por el delito de abuso sexual simple agravado por la calidad de guarda.
En tal contexto, el fiscal a cargo de las causas, cuya investigación se encuentra en curso, Darío Nora, dispuso la semana pasada la detención del imputado quien se encuentra alojado en comisaría
Todo comenzó cuando familiares de seis chicos de 11 años denunciaron que un empleado de una sala de escape abuso de los menores durante un festejo de cumpleaños en Godoy Cruz.
El caso insignia ocurrió el sábado pasado cuando un grupo de chicos de sexto grado se juntaron en una de las famosas salas de escape. Fue cuando volvieron a su casa que la mayoría de los menores le manifestaron a sus papás que habían sufrido tocamientos por parte de un empleado de 25 años que trabaja en el lugar y era el encargado de coordinar la actividad dentro de las habitaciones.
De forma inmediata dos familias radicaron la denuncia formal ya que todas las declaraciones coincidieron sobre quién era el agresor.
Fuente Mendoza Today