
Este martes, la diputada Nacional por La Libertad Avanza, Mercedes Llano, instó a los representantes de Mendoza y del gobierno Nacional a posponer cualquier nueva designación en el directorio de IMPSA hasta que Javier Milei asuma la presidencia.
A través de su cuenta de Twitter, la legisladora expresó: “A los señores representantes, les requerimos que posterguen cualquier designación de directores y/o autoridades y/o medidas que tengan consecuencias en la vida social de la Compañía hasta que el Presidente Electo Javier Milei asuma sus funciones”.
El argumento de Llano es que, dado que Milei asumirá el cargo el 10 de diciembre y será el nuevo Gobierno quien defina el curso de IMPSA, cualquier designación previa podría ser interpretada como una maniobra para asegurar posiciones en el Directorio antes del recambio.
A su vez, la diputada provincial advirtió sobre posibles acciones legales si se llevan a cabo designaciones de manera repentina: “Cualquier acción perpetrada en sentido contrario a lo solicitado será una evidente maniobra para enquistarse en el Directorio de IMPSA y así continuar gozando de privilegios a costa de todos los argentinos. Desde ya, me reservo el derecho de iniciar las acciones judiciales pertinentes en tiempo y forma oportunos”.
A los señores representantes de la Provincia de Mendoza y de la Nación, ante una eventual asamblea de accionistas de IMPSA, les requerimos que dado el caso, posterguen cualquier designación de directores y/o autoridades y/o medidas que tengan consecuencias en la vida social de la…
— Mechi Llano (@LlanoMechi) December 5, 2023
Fuente Mendoza Today