Los hechos han ocurrido a primera hora de este lunes, cuando los trabajadores estaban realizando labores de carga y descarga
Mañana movida la registrada este lunes en Madrid, al menos en lo que a atracos con arma de fuego se refiere. Si a las 8 de la mañana, tres butroneros han entrado con una escopeta en una sucursal de Caixabank del distrito de Moratalaz; una hora más tarde, en torno a las 8.55, otros dos encapuchados han hecho lo propio en el conocido restaurante Filandón, en este caso sin forzar la entrada pero con las mismas intenciones: llevarse el dinero de la caja y huir lo más rápido posible.
Los dos asaltantes han esperado a que los trabajadores abrieran el local, ubicado en la carretera Fuencarral-El Pardo, y comenzasen con las labores de carga y descarga de alimentos propias de la jornada. En un momento dado, han accedido por una de las puertas y han subido rápidamente a la planta superior, donde se encuentra la gerencia. Allí, han amenazado a una empleada con un arma de fuego y le han exigido el dinero de la caja, un botín que se han llevado, si bien no ha trascendido el monto del mismo.
Consumado el robo con violencia, los dos responsables han logrado escapar, sin que ninguno de los trabajadores haya resultado herido. Hasta el lugar se han acercado agentes de la Policía Científica, a fin de realizar una inspección ocular; y de la Brigada de Policía Judicial de Madrid, especializados en este tipo de atracos.
Fuente ABC