El ministro Hili Tropper visitó al actor de Fauda, Idan Amedi, unos días después de que fuera gravemente herido en combate en la Franja de Gaza.
“Idan Amedi pidió dos cosas durante su visita de hoy. Primero, dar gracias a todos los que se preocupan por él y lo rodean con amor. Segundo, que no nos desmoronemos por dentro”, escribió Tropper en su cuenta de Facebook.
El ministro afirmó que las primeras palabras de Amedi al público desde su convalecencia fueron: ‘Hermano mío, no te preocupes, estaré bien. Lo importante es que juntos nos mantengamos fuertes”.
“Qué hombre. Que tengas una recuperación completa, querido Amedi“, le respondió Tropper.
Leer más – Violento ataque a un Country de la zona de Canning en el Gran Buenos Aires
Informes locales indicaron que hubo una mejora en la condición de salud del actor. Después de ser sometido a una cirugía para retirar la metralla de su cuerpo, Amedi se despertó y habló con sus familiares. Su estado mejoró levemente y se define como moderado.
Idan Amedi, un soldado de reserva en ingeniería de combate, resultó herido durante una operación de las FDI en el sur de Gaza, tras una explosión en la entrada de un túnel, como parte de la extensa actividad de las FDI en la zona en las últimas semanas.
Luego de que trascendiera la noticia, el actor Doron de Fauda publicó un mensaje en sus redes sociales en apoyo a su colega, quien fue herido en la Franja de Gaza durante los combates con Hamás.
«El actor y músico de ‘Fauda’ Idan Amedi, que se unió a las reservas de las FDI después de los ataques del 7 de octubre, resultó gravemente herido hoy mientras luchaba en la operación antiterrorista contra Hamás en Gaza«, comenzó el escrito.
El mensaje sentenció: «Como parte de Faraway Road Productions de Candle Media y la familia Fauda, nuestros corazones están con él y su familia mientras oramos por una rápida recuperación«.
Fuente Vis a Vis